domingo, 6 de marzo de 2011

EL AMOR

El amor es un sentimiento, tan amplio que jamás llegará a conocerse la definición que lo defina a la perfección. Es tan amplio como que hay muchos tipos de amor, y todos y cada uno de ellos son diferentes según las personas que lo sienten. Jamás habrá un amor igual y jamás nadie podrá sentir el mismo amor que tú sientes hacia una persona.
Manifestamos el amor de muchas formas, una de las más comunes es decirlo con un te quiero. Pero las palabras son palabras, y a veces o cuesta mucho decirlas, o muy poco retenerlas.  Hoy en día creo que se usan demasiado estas dos palabras, y que realmente se dice mucho sin pensar lo que conllevan.  Se han convertido en rutina en la mayoría de los casos, y yo personalmente, uno de los problemas que encuentro es que cuando quiero decirlo, de verdad, porque lo siento, ya no puede distinguirse del típico “te quiero” que siempre se dice a la hora de la despedida.  

Todos hemos amado alguna vez, no importa de qué forma. Hay muchos amores que tardan en aparecer, otros están contigo desde siempre y otros se acaban. El amor es maravilloso, pero exigente, pues requiere una lucha incansable por mantenerlo, en definitiva: el amor requiere cuidado y constancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario